terça-feira, 17 de maio de 2011

Mi Secreto

 De vez enquando sonho com alguma loucura e não quero acordar.
 E o que sempre desejo é que me abrace fortemente, mas onde estás? /CC/

“Como decir que me parte en mil
Las esquinitas de mis huesos,
Que han caído los esquemas de mi vida
Ahora que todo era perfecto 'sólo para mí'.
Y algo más que eso,
Me subiste el seso y me desciende  el peso 'y tú me decís que estoy gordita'
De este cuerpecito mío
Que se ha convertido en río.

Me cuesto abrir los ojos
 Lo hago poco a poco,
No sea que aún te encuentre cerca.
Me guardo tu recuerdo
Como el mejor secreto,
Qué dulce fue tenerte…” 
(Bebe)

Tanto amor, (qué sólo puede compararse a un eclipse).
 Me parece extraño despedirme de ti sin decirte adiós.
Y pensar que estaba enamorada de ti. (Y estaba mismo).
Y ese amor que sólo existe en mí.
No mi amor, no por favor. No me llames más.

 Cris Cajuína

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Ahora tu Vez