sexta-feira, 18 de março de 2011

Aún no estoy preparado

"Eu năo vou saber me acostumar
Sem suas măos pra me acalmar
Sem seu olhar pra me entender
Sem seu carinho amor, sem você

Vem me tirar da solidăo
Fazer feliz meu coraçăo
Já năo importa quem errou
O que passou passou, entăo vem
"

/Roberto Carlos/


Aún no estoy preparado para perderte.
No estoy preparado para que me dejes solo.
Aún no estoy preparado para crecer
y aceptar que es natural,
para reconocer que todo
tiene un principio y tiene un final.

Aún no estoy preparado para no tenerte
y solo recordarte...
Aún no estoy preparado para no poder oírte
o no poder hablarte,
No estoy preparado para que no me abraces
y para no poder abrazarte.

Aún te necesito
y aún no estoy preparado para caminar
por el mondo perguntandome  por quê?
No estoy preparado hoy ni nunca lo estaré.

Te necesito
/Pablo Neruda/

Um comentário:

  1. ahhhh... eu quero muito fazer um curso de espanhol... haha... adoro Buenos Aires... Neruda... Garcia Lorca... e essa galera da pesada...

    obrigado!

    ResponderExcluir

Ahora tu Vez